¿Sabes Qué? es el blog de www.noviedades.com, la primera tienda virtual en México que le ofrece la venta y renta de los productos más novedosos e innovadores para la realización de cualquier evento social. Noviedades le ofrece desde el más sencillo detalle hasta los elementos más sofisticados y originales.

También, en Noviedades organizamos y coordinamos todos los elementos de tu evento: desde la alimentación, decoración, ambientación y transportación, hasta el detalle más mínimo.

Noviedades...el detalle perfecto para tu evento.


5/17/2010

Faroles Chinos


Los faroles chinos son económicos, versátiles y decoran atractivamente los exteriores. Comúnmente las vemos colgados de las carpas, pero también se pueden colgar desde los árboles, o de los palos en la playa.
En Noviedades ofrecemos lámparas y faroles de energía solar y luces inalámbricas, dando una mejor apariencia y evitando así el desorden con los cables. Nuestras lámparas y faroles tienen soporte y están listos para ser colocadas incluso en lugares inimaginables. Además, nuestras luces duran por horas y horas, no se tiene que preocupar por que su fiesta se vaya a quedar sin luz.
Ofrecemos una gran variedad de tamaños y colores para cada tipo de evento. Si en esta lista usted no encuentra su farol o lámpara favorita, por favor no dude en contactarnos, ya que podemos conseguirle el de su agrado con nuestros proveedores internacionales.
A continuación le ofrecemos una lista de ideas para el uso de los faroles y lámparas chinas.

Faroles chinos en las carpas

Para bodas y otros tipos de eventos formales, le sugerimos usar los tradicionales de color blanco o neutro; con una numerosa serie de éstos, en formas simétricas del mismo color y tamaño dan un toque maravilloso de elegancia.
La altura de los faroles dependerá de la altura de la carpa. Si la carpa es muy alta, dan un gran efecto de iluminación, si la carpa no es muy alta, es mejor colocarlos directamente en cada mesa de esta manera darán una buena iluminación.
Para fiestas y otros eventos recomendamos usar dos o más colores incluso multicolores, pues sin duda crean un gran atmosfera, se pueden colgar de diferentes alturas y de manera asimétrica dando así un efecto increíble. Le sugerimos usar de diferentes colores y tamaños.

En jardines

En jardines y exteriores, los faroles chinos se cuelgan desde los árboles y crean un efecto mágico. Se pueden colgar individuales o en hileras. La luz que ofrecen produce un perfecto estado de ánimo y un ambiente placentero. Si usted quiere crear este efecto le recomendamos el uso de diferentes formas, tamaños y colores. Algunas de las formas que ofrecemos son lágrimas, pagodas y colmenas.

En la playa

En la playa ofrecemos palos especialmente diseñados para soportar hasta 4 faroles en diferentes niveles. Estos palos se pueden colocar entre las mesas para crear mini faroles inalámbricos o de energía solar.
Se crea un ambiente completamente versátil y fácil para la playa. Recomendamos la utilización de faroles blancos principalmente, pero si desea puede crear una mezcla de faroles para innovar un estilo.

Faroles Orientales LED

Este es uno de esos elementos para decoración difícil de encontrar. Trabaja con baterías. Este clásica farol esta disponible en 5 colores incluyendo la versión en blanco para bodas. Utiliza 2 AA baterías e incluye un gancho para colgarse.



• Hecho de papel. Incluye pila y un gancho para colgarse
• Colores: Blanco, Amarillo, Azul, Verde, Rojo
• Incluye la luz inalámbrica LED en colores: Blanco, Azul, Rojo, y Amarillo como Vela (costo extra)
• Puedes elegir tu combinación favorita de farol y luz.

TAMAÑOS
28 cm o 35 cm diámetro

Faroles Orientales Solares (¡NUEVOS!)


Hecho de nylon que dura años y años. Incluye panel solar, pila recargable, 2 luces LED poderosas, y gancho para colgarse. Hay que cargar la pila directamente al sol para tener luz suficiente de 6 a 8 horas

Colores: Rojo, Verde, Naranja, Azul, Rosa, Violeta, Blanco con luz Blanco, Blanco con luz Amarillo
Tamaño: 25 cm diámetro

Lámparas Orientales

• Hecho de papel de arroz. Incluye pila y un gancho para colgarse
• Incluye la luz inalámbrica LED en colores: Blanco, Amarillo como Vela, Azul, Rojo
• Puede elegir su combinación favorita de farol y luz.






Formas

• Colmena—colores: blanco y violeta
Tamaño de 28cm de diámetro x 39cm de altura.

• Ovalo—colores: blanco y negro
Tamaño de 46cm de diámetro x 23 cm de altura.

• Bulbo—colores: blanco y turquesa
Tamaño de 28 cm de diámetro x 35 cm de altura.

• Pagoda—color: blanco
Tamaño de 33 cm x 30 cm de altura.

• Capullo—color: blanco
Tamaño de 25 cm de diámetro x 40 cm de altura.

• Zigzag—color: blanco
Tamaño 25 cm de diámetro x 40 cm de altura.


Ofertas Especiales Durante Mayo/Junio para Suscriptores de ¿Sabes Qué?

Faroles Orientales LED

• Un descuento de $20 pesos del precio normal en cada combinación de farol/luz de renta o venta.

Faroles Orientales Solares

• Un descuento de $150 pesos del precio normal en cada hilo de faroles en venta.

Linternas Orientales LED

• Un descuento de $50 pesos del precio normal en cada combinación de lámpara/luz en venta.


Vigencia de los descuentos: 30 de junio 2010

4 comentarios:

  1. en donde estas ubicad@ estoy muy interesado en las lamparas... mi correo es sergyo_lia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!

    Estoy interesada en los faroles chinos. me podrían mandar más información a mi correo por favor. betty.mtz.rmz@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. buen dia! estoy interesada en faroles para fiesta en jardin, con luz. si me pueden decir en cuanto me salen y necesito 40. gracias

    ResponderEliminar
  4. Saludos. me podrían decir los costos por unidad?

    ResponderEliminar